lunes, 14 de abril de 2008

Realización Personal: un arte

La realización personal escoge senderos diversos para llegar a un solo fin. Sólo quien se ha convertido en persona puede saber su logro. Y callarlo. Porque sólo a él le sirve. Es una forma de servicio a la humanidad.

Tratar de enseñar realización personal es como enseñar a respirar. Lo más que puedes decir es: ¡hazlo! Hazlo conscientemente.

En esta encrucijada de caminos, la idea es clarificar la penumbra o las densas tinieblas de un camino que emprendemos con los ojos cerrados. Compartir experiencias para encontrar otras nuevas en nuestro deambular. Rectificar y construir. Descubrir la realización personal es el pretexto de estos textos. Porque sólo cada quien sabe en qué lugar del camino está.

La realización personal es un arte que sólo dominarás con la práctica. Es RealizArte

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me siento súper realizada.
Tengo 2 años, yu cada día lucho por que mis ideas tengan coherencia con mi modo de vida, por conocerme a mi misma, por gozar de mi plenitud, de mi mente, de mi espíritu, de la fuerza que crece cada día más y más en mi interior, que no consigo retener, y qeu he de transmitir a todo aquel que quiera recibir, a todo aquel qeu esté abierto a ella.

Me siento realizada. Me siento muy bien.

Akemie: http://styx-pallas.spaces.live.com/