lunes, 5 de mayo de 2008

Eco en las palabras

En la medida que mis palabras tengan eco y se devuelvan hacia mí, yo seguiré probando otros enfoques sobre el tema. Agotar el tema es un pretexto para repetir la misma forma de ver los asuntos. Si no me planteo nuevos enfoques seré un repetidor.

No es mala la repetición. Pero es necesario encontrar ese eco fiel, para que la repetición se efectúe con eficacia. Lo otro sería lanzar al viento las palabras y dejarlas que vuelen hasta los archivos de las palabras vacías.

Es mejor el vacío de palabras, en ese caso. Por ello continuaremos sobre el tema del vacío en esta nueva propuesta de RealizArte. Lo combinaremos con algunas páginas vivas aún sobre un tema que despierta mi interés –y probablemente el tuyo– como es el desarrollo de la intuición. Esta capacidad nos sirve de brújula en situaciones donde los indicios son oscuros y las apariencias confusas.

El menú está servido. Solo falta tu apetito. Y tu palabra. Ese eco que me dirá si lo que dije fue adecuado para que lo utilizaras en tu proceso de crecimiento como persona.


No hay comentarios.: