martes, 1 de julio de 2008

MÁS SENTIDOS



A la media noche en punto comienzo a escribir este RealizArte en el que incluyo una reflexión animal sobre la comunicación, sin mayores pretensiones zoológicas que el hacerme pensar. Y tal vez que el lector haga lo mismo.

Continúo en la recopilación de fragmentos sobre los múltiples sentidos de la vida. Que yo reduje a cinco por pura limitación de espacio perceptivo. Prosigo con fragmentos del libro agotado Cinco Sentidos de la Vida.

El resto, después de media noche, en la soledad de su propia lectura, se lo dejo a quien mire estos escritos y quiera convertirlos en algo útil en su propia vida. Si es así, házmelo saber.

AGRADECIMIENTO


Las fotografías que ilustran este RealizArte son de diversos autores y autoras. Debo destacar especialmente a Kira kariakin, talentosa venezolana, quien nos presta imágenes de Sonargaon, Bagladesh, publicadas en su estupendo blog K-MINOS, cuya dirección es: http://www.k-minos.com

Asimismo presento algunas fotos de Eric Ryan Anderson, la que inicia este número del blog, de Gonzalo Azumendi, la de la playa portuguesa en un crepúsculo de aves y de algunos anónimos amigos de los animales.

No hay comentarios.: