lunes, 28 de abril de 2008

Soledades y separaciones, cómo afrontarlas

El camino de la realización personal pasa por diversos sitios. Cada quien sigue su camino pero los accidentes geográficos a veces nos unen en la experiencia. La sensación de soledad es uno de esos sentimientos que acompaña al ser humano ante diferentes sucesos de su vida. Es el desierto que nos toca atravesar en ocasiones, creyéndonos totalmente aislados en una vivencia prácticamente universal. En esta entrega de RealizArte, recorremos juntos ese erial desolado descubriendo que tal vez en él haya algún oasis.

La soledad se manifiesta a menudo ante el desencuentro de los individuos. Estos aislamientos son muy frecuentes en las parejas. Y a veces terminan en separaciones. En esta oportunidad nos metemos en medio de un problema de dos personas, tan sólo para sacar cuentas y promediar lo más conveniente, reproduciendo un capítulo titulado Matemática de parejas, del libro, ya agotado, Rupturas Felices.

Y como siempre, esperamos tus valiosos aportes y comentarios. Tus preguntas, acuerdos o desacuerdos. O, al menos, que aproveches la lectura. Y si te gusta la recomiendes a tus amistades.

No hay comentarios.: